NO AL DESPIDO DEL DELEGADO SINDICAL DE CNT EN TRUCK AND WHEEL/BMW-MINI CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA)

El viernes 17 de octubre  compañerxs del sindicato de CNT nos concentramos a las puertas de BMW en Burgos para exigir la inmediata readmisión del compañero despedido en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El Jueves 14 de Agosto fue despedido el compañero delegado sindical en Truck and Wheel Parts, subcontrata que gestiona el almacén central de recambios de BMW-MINI en España. El compañero recibió un despido “disciplinario” sin indemnización, con el evidente trasfondo de la represión a un año entero de intensa actividad sindical: asambleas, revistas, propuestas de convenios (en las que se habla de reparto del trabajo, prohibición de horas extras,..), denuncias en el juzgado por la libertad sindical, concentraciones y protestas a pie de almacén, y un largo etcétera.

Desde el Sindicato de  CNT  Burgos expresamos nuestro total apoyo y solidaridad con el compañero, y animamos a todos los trabajadores y trabajadoras a difundir la noticia y sumarse a las iniciativas que se planteen en repulsa a la represión sindical y la arbitrariedad empresarial ejercida desde Truck& Wheel, BMW y Mini.

¡SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS!

¡POR LA READMISIÓN INMEDIATA DEL DELEGADO DESPEDIDO!

¡POR LA DEFENSA DE CADA PUESTO DE TRABAJO! ¡

¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!