Manifestación contra el CETA y el TTIP

Cartel de la convocatoria

Este sábado 15 de octubre la CNT de Burgos se suma a la convocatoria de manifestación contra el CETA y el TTIP. La manifestación saldrá de la plaza del Cid a las 19:00 h.

Con esta acción la CNT se suma a quienes protestan contra el intento por parte de las cúpulas económicas a un lado y a otro del Atlántico de interferir de forma autoritaria en la estructura social y económica de los países europeos. El secretismo y la opacidad con la que se han llevado las negociaciones no augura nada bueno, está claro que evitar que la opinión pública pueda tener acceso al contenido de las negociaciones no tiene otra intención que evitar sacar a la luz pública sus planes de control del sistema económico y de desmantelamiento del estado del bienestar.

Nuestro sindicato no puede permanecer ajeno a este ataque, uno más del capitalismo salvaje que quieren instaurar en el mercado europeo. Os animamos a mostrar con nosotros vuestro apoyo a la campaña contra el CETA y el TTIP.

Más información en www.noalttip.org