Concentracion en Tipsa CNT Aranda de Duero

Mensaje de error

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 697 of /home/burgos.cnt.es/data/htdocs/includes/bootstrap.inc).

Durante el mes de Noviembre CNT Málaga hizo una campaña para denunciar la situación de precariedad que sufren los trabajadores de TIPSA, empresa de paquetería: fraudes en las altas de la seguridad social, horas extras no pagadas, salarios por debajo de convenio, periodos de vacaciones inferiores a los que la ley estipula.
Si esto no fuera suficiente, ha despedido a una compañera de CNT Málaga, sin previo aviso, sin pagarle la indemnización que le corresponde ni parte de su salario.
CNT Aranda se solidarizó con ella, haciendo nuestras sus reclamaciones, realizando un piquete el viernes 11 de Noviembre en la tienda que TIPSA tiene en la localidad arandina, informando a los viandantes sobre esta injusta situación.