Proyeccion de la obra "La bruja y don Cristóbal"

Este pasado domingo día 5 tuvimos la ocasión de visionar, en el local del sindicato, la obra ‘La bruja y don Cristóbal’. Evento organizado en streaming a nivel de todo el Estado por CNT Granada y por los titiriiteros encausados en un nuevo y absurdo alarde represor de las autoridades, justo al cumplirse un año de las detenciones en los carnavales madrileños.  Viendo ‘La bruja y don Cristóbal se aprecia inmediatamente lo ridículo –aunque gracia no haga- de las detenciones y del procesamiento subsiguiente, que finalmente ha sido archivado hace poco dada la descontextualización de la que fue objeto.

imagen

Con nuestra modesta sala prácticamente llena de público, lamentables problemas técnicos de la web retransmisora nos impidieron a nosotros, y a todos los sindicatos, organizaciones, asociaciones y particulares que se unieron a la convocatoria, poder contemplarla en directo, supliéndolo por una proyección de la obra filmada en ocasión anterior.

Agradecemos la presencia de los asistentes e invitamos a ver la obra a quienes aún no lo hayan hecho pasándose por la siguiente dirección de internet. https://www.youtube.com/watch?v=YCMBpaLRSlc

Salud y fuerza.