Conciertos celebracion 5º aniversario

Mensaje de error

Warning: ini_set(): A session is active. You cannot change the session module's ini settings at this time in drupal_environment_initialize() (line 697 of /home/burgos.cnt.es/data/htdocs/includes/bootstrap.inc).

El Sábado 29 de Abril tuvimos ocasión de disfrutar de un concierto en el centro cultural alternativo ‘El Invernadero’. Con entrada libre a partir de las diez de la noche pusimos en escena a cuatro grupos de estilos musicales y procedencias varias, compartiendo todos ellos la esencia marcadamente libertaria en espíritu y letras y la inclusión en sus filas de algún militante de la Confederación Nacional del Trabajo o de colectivo afín. ‘Arrós Bomba’, ‘Mongol Chip’ ‘Hermanos Bastardos’ y ‘Neo-Kaoss’ consiguieron que el bien nutrido público pasase un buen rato. Durante el concierto sorteamos unas botellas de vino y otras delicias además de, como primer premio, un hermoso lienzo pintado in situ por nuestra compañera Sara.