Acciones por una hostelería digna

Imagen de la concentración

A mediodía de hoy, coincidiendo con la festividad de San Pedro y San Pablo, el Sindicato CNT en Burgos se ha vuelto a concentrar en el establecimiento hostelero de la cadena PECADITOS, situado en la calle Sombrerería, para exigir unas condiciones dignas en el seno de la empresa, el cese de la presión a la que se somete a quienes allí trabajan y para denunciar públicamente  el despido de una de las trabajadoras. Con la calle atestada de viandantes, el Sindicato ha dejado claro que no va a permitir situaciones de abuso como las que sufren diariamente en esta empresa y en otras pertenecientes al mismo grupo, animando a trabajadoras y trabajadores a organizarse para evitarlo.

En la misma jornada, CNT Burgos se ha hecho eco del conflicto sindical que el Sindicato mantiene con FOSTER,SImagen de la concentración HOLLYWOOD en la provincia de Alicante, ante las pésimas condiciones laborales de la plantilla, por intentar ahorrarse salarios y el pago de las vacaciones y por vulnerar la libertad sindical de la Sección Sindical en la empresa.

¡BASTA DE ABUSOS EN LA HOSTELERÍA!

¡LUCHA POR UNAS CONDICIONES DIGNAS!

Imagen de la concentración